La bolsa nevera de Primark por cinco euros y otros chollos del hogar

Primark es una de las tiendas de referencia para muchas personas a la hora de comprar ropa y accesorios, pero en sus establecimientos también se pueden encontrar productos de hogar que se deben tener muy presentes. Al igual que sucede con las prendas de la marca, acostumbran a ofrecer una gran relación calidad – precio.

Entre sus grandes ofertas actuales cabe destacar su bolsa nevera por 5 euros, así como otras gangas del hogar que te traemos para que aproveches la oportunidad.

MANTA DE PÍCNIC A RAYAS

MANTA DE PÍCNIC A RAYAS

Antes de hablarte de la bolsa nevera de Primark que puedes encontrar a un precio reducido, tenemos que mencionar esta manta de pícnic a rayas verde que puedes encontrar en la cadena de tiendas de origen irlandés. Es una buena opción para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar de almuerzos al aire libre, algo habitual durante el verano.

Se trata de una manta que está a la venta por tan solo 10 euros; y que es una gran oportunidad por la versatilidad que ofrece. Con unas dimensiones de 135 x 150 cm, es una opción ideal para llevar a cualquier lugar y poder disfrutar de un buen almuerzo. Gracias a las asas y el formato compacto que tiene, está concebida para trasportarlo con comodidad de un lugar a otro.