Casas rurales con piscina para un verano diferente

Llega el verano y con él, las vacaciones. Este año sabemos que va a ser un poco diferente. Después de haber estado meses confinados en nuestras casas debido a la pandemia provocada por el coronavirus, lo más recomendable es no viajar al extranjero demasiado. Por eso, una muy buena opción son las casas rurales. Y, ¿qué mejor que elegir aquellas que tienen piscina?

Podremos disfrutar de unos días tanto en pareja como con amigos o familia alejados de todo y en plena naturaleza. Será una opción inmejorable de pasar los días de calor desconectando de todas las preocupaciones que nos han ocupado este año. ¿Te animas a probar una escapada diferente?

Descubre las casas rurales con piscina para disfrutar de un verano diferente.

2
Cortijo el Borbollón, también con piscina

cortijo el borbollon casas rurales

Entre las localidades de Villamartín y El Bosque encontramos el cortijo El Borbollón. Se trata de una de las casas rurales más equipadas que podemos encontrar si queremos permitirnos el pequeño lujo de contar con piscina entre las comodidades.

Además, es una opción perfecta para disfrutar de la naturaleza en estado puro sin pensar en el ruidoso mundo de la ciudad. Las vistas hacia el castillo son de ensueño y, de hecho, es una de las virtudes más valoradas por los clientes.

La podemos alquilar de forma íntegra y enamorarnos de las preciosas vistas de la Sierra de Cádiz. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse en familia o con amigos.