sábado, 18 septiembre 2021 01:51

Felipe VI preside este sábado la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela en Ses Voltes

El Rey Felipe VI preside este sábado (21.00 horas) en el recinto Ses Voltes de Palma la entrega de trofeos de la 39 Copa del Rey de Vela Mapfre.

Con la ceremonia de entrega de premios concluyen seis días de competición en la Bahía de Palma con la presencia del monarca en varios momentos de la semana.

A lo largo de la competición, Felipe VI ha patroneado el Aifos 500 y el pasado miércoles, además, presidió en el Real Club Náutico de Palma la ceremonia de izado de bandera por el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Las salidas a navegar en la Copa del Rey se han sumado a la agenda oficial que arrancó el lunes con las audiencias a las autoridades de las Islas, siguió con el despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y concluyó con la visita a Lluc junto a la Reina Letizia y sus hijas el miércoles por la tarde.

Además, la Reina Letizia presidió el pasado domingo la gala de clausura del Atlàntida Film Fest. Según la agenda oficial, la Familia Real no tiene la próxima semana más actos previstos en Baleares.