jueves, 21 octubre 2021 09:59

Marca Condal, la agencia de eventos en Barcelona que se encarga de organizar todo tipo de acontecimientos

Marca Condal es una reconocida agencia de eventos en Barcelona caracterizada por proporcionar a las empresas un servicio completo y de la más alta calidad. Su equipo de organizadores cuenta con una gran experiencia en el sector y no escatima en creatividad, exclusividad, esmero, pasión y excelencia en cada uno de los proyectos que inician. Son expertos en la organización de todo tipo de actividades, tanto presenciales como virtuales, en cada una de sus fases. En los últimos meses, la empresa está cobrando mucho protagonismo por tomar la batuta de la planificación de eventos de responsabilidad social, una manera de marcar la diferencia en el sector de la organización de eventos a la misma vez que se contribuye a la conservación del planeta Tierra.

Razones por las que Marca Condal destaca como agencia de eventos

Son muchas las razones que han llevado a Marca Condal a destacar como agencia de eventos en Barcelona. Esta empresa tiene 10 años de experiencia organizando eventos corporativos de una forma exitosa, de la mano de las nuevas tendencias.

A la hora de seleccionar los espacios para determinada actividad, los encargados se guían por la exclusividad y la comodidad y, llegado el momento de decorar, explotan toda su creatividad para realizar temáticas singulares e impactantes. Sus servicios también incluyen el catering para deleitar a los invitados con una suculenta gastronomía.

Entre las actividades presenciales que organiza esta agencia de eventos corporativos en Barcelona, destacan las convenciones, congresos, campañas de comunicación y marketing, team building o celebraciones. Por otro lado, se encargan de proyectos virtuales como ferias, gameplays, eventos híbridos corporativos y gamificación corporativa. 

Especialistas en la organización de eventos de responsabilidad social

Marca Condal sobresale, además, por ser una empresa organizadora de eventos de responsabilidad social corporativos con valiosos aportes que incitan a los empleados a crecer como sociedad y a aprender a valorar el planeta Tierra y el medio ambiente. 

Algunas de las actividades que han promovido en esta línea han sido la limpieza de playas, replantación de corales, carreras solidarias y reforestación, entre muchas otras.

Las empresas pueden ser una influencia para sus empleados. Por eso, es de vital importancia que realicen regularmente eventos de responsabilidad social. Estas actividades han cobrado fuerza en el sector empresarial de España y de todo el mundo en los últimos años, ya que aportan un valor añadido y ayudan a obtener ventajas competitivas.

Marca Condal tiene su sede en Barcelona, pero se mueve a nivel nacional con servicios integrales que incluyen proceso de reservaciones, organización de viajes, así como los alquileres y el transporte.