lunes, 29 noviembre 2021 17:53

El plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos

Alberto Chicote es uno de los chefs más reconocidos de todo el país. Además de por sus recetas, también es famoso por participar en programas de gran audiencia como «Pesadilla en la cocina», en el que ha ganado gran popularidad.

Debido a ello, y a que nunca para de trabajar, sus consejos y trucos interesan a la audiencia. ¿Alguna vez te has preguntado qué come el chef cuando no tiene tiempo para cocinar? ¿Qué prepara en casa?

Si tienes curiosidad, te mostramos cuál es el plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos.

Su plato favorito se prepara en cinco minutos

plato favorito

Todos nos hemos visto alguna vez en la situación de llegar a casa cansados y no saber qué podemos preparar para comer. Aunque tengas el don de Alberto Chicote, la pereza en ocasiones nos puede. Por supuesto, mucho más si hablamos de la época de verano, en la que el calor inunda nuestro cuerpo.

Hay veces en las que el cocinero tiene demasiada prisa como para estar pensando en qué cocinar o que no le apetece pasar largas horas en la cocina. Por ello, tiene un plato estrella que le salva de esos momentos. Una de las cosas que no pueden faltar en su despensa son las judías verdes, tanto al natural, en conserva, como otras legumbres.