jueves, 2 diciembre 2021 00:51

El plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos

Alberto Chicote es uno de los chefs más reconocidos de todo el país. Además de por sus recetas, también es famoso por participar en programas de gran audiencia como «Pesadilla en la cocina», en el que ha ganado gran popularidad.

Debido a ello, y a que nunca para de trabajar, sus consejos y trucos interesan a la audiencia. ¿Alguna vez te has preguntado qué come el chef cuando no tiene tiempo para cocinar? ¿Qué prepara en casa?

Si tienes curiosidad, te mostramos cuál es el plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos.

Si buscas cocina de aprovechamiento, te interesa su libro

cocina resistencia

Todo su conocimiento no valdría de nada si no lo compartiera. Eso mismo piensa el propio Chicote, que ha decidido ayudar a aquellas personas que no saben qué platos preparar con lo que tienen en la nevera. Así, ha sacado su segundo libro, titulado «Cocina de resistencia», con el objetivo de ofrecer diferentes trucos y consejos.

En el mismo, podemos hacernos con una buena cantidad de recetas así como tips de aprovechamiento para no tirar nada de lo que tengamos en nuestra cocina. Siempre pensando en los demás, no cabe duda de que el chef está enamorado de lo que hace.