Zara rebaja un 75% su vestido mini más solicitado

La firma perteneciente al grupo Inditex, Zara, es una cadena que tiene a la venta un extenso catálogo de prendas de ropa y complementos, en el cual se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y estilos de vestir.

En estos momentos se pueden encontrar en rebajas numerosas prendas muy interesantes, entre las cuales se encuentra el vestido mini más solicitado, rebajado en un 75%. Te hablamos de él y de otros grandes descuentos que puedes aprovechar.

TOP PUNTO CROPPED

TOP PUNTO CROPPED

Antes de hablarte del vestido de Zara más solicitado que está en rebajas, debemos mencionar este Top punto cropped. Es un modelo con escote redondo, de tirantes anchos y que cuenta con un bajo con acabado elástico. Es de color crudo y está a la venta por tan solo 3,99 euros, una rebaja del 75% sobre su PVP de 17,95 euros.

Se trata de una prenda que se encuentra fabricada en una combinación de viscosa (51%) y nailon (49%), lo que hace que resulte una prenda cómoda y con gran durabilidad. Es fácil de combinar con otras prendas de ropa, como es el caso de estos shorts punto a juego. Estos se pueden encontrar también en rebajas por 9,99 euros.