martes, 19 octubre 2021 20:29

Ofertas en muebles para tu hogar de Amazon que no tienen nada que envidiar a Ikea

-

Amazon también dispone de los mejores muebles para tu hogar. Por eso, hoy seleccionamos algunas de las más especiales y que nada tienen que envidiar a Ikea. Porque se trata de muebles básicos, necesarios y bastante económicos.

Por lo que ya sabiendo todo eso, qué mejor que comenzar a echarles un vistazo. Ya que nuestro hogar siempre necesita de algunos de esos muebles principales en cada una de las habitaciones. Desde el salón hasta las habitaciones y hasta despachos. ¿Te vas a quedar sin ellos?

1
MESA DE CENTRO ELEVABLE EN AMAZON

Oferta
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ikea la tiene pero Amazon también. Así que es el momento de apostar por las grandes opciones como esta, gracias a su precio más que increíble. Si estabas buscando una mesa de centro para tu salón, entonces has llegado al lugar correcto, porque como ves, tiene mucho que te va a interesar.

Tanto es así que disfrutarás con un mueble perfecto para colocar justo en la parte central y además, es multifuncional. Porque se puede abrir o elevar su parte superior y en el interior, almacenar todos esos detalles que necesites recoger. Claro que cuando la eleves la podrás usar como escritorio para los más peques o como mesa para merendar. ¡Tú decides! Aquí la puedes comprar.

Atrás