Ofertas en muebles para tu hogar de Amazon que no tienen nada que envidiar a Ikea

-

Amazon también dispone de los mejores muebles para tu hogar. Por eso, hoy seleccionamos algunas de las más especiales y que nada tienen que envidiar a Ikea. Porque se trata de muebles básicos, necesarios y bastante económicos.

Por lo que ya sabiendo todo eso, qué mejor que comenzar a echarles un vistazo. Ya que nuestro hogar siempre necesita de algunos de esos muebles principales en cada una de las habitaciones. Desde el salón hasta las habitaciones y hasta despachos. ¿Te vas a quedar sin ellos?

1
MESA DE CENTRO ELEVABLE EN AMAZON

Oferta
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ikea la tiene pero Amazon también. Así que es el momento de apostar por las grandes opciones como esta, gracias a su precio más que increíble. Si estabas buscando una mesa de centro para tu salón, entonces has llegado al lugar correcto, porque como ves, tiene mucho que te va a interesar.

Tanto es así que disfrutarás con un mueble perfecto para colocar justo en la parte central y además, es multifuncional. Porque se puede abrir o elevar su parte superior y en el interior, almacenar todos esos detalles que necesites recoger. Claro que cuando la eleves la podrás usar como escritorio para los más peques o como mesa para merendar. ¡Tú decides! Aquí la puedes comprar.

Atrás