lunes, 20 septiembre 2021 19:14

Los distribuidores de ropa al por mayor en expansión en España: Moda Tiendas

La distribuidora de ropa al por mayor Moda Tiendas amplía su área de influencia para alcanzar las provincias del País Vasco, Cataluña y Cantabria. Esto la ha convertido en el mayor proveedor de ropa masculina para tiendas de la zona noreste del país.

Este mayorista cuenta con la distribución de prestigiosas marcas de moda, que junto a su destacado servicio de atención al cliente, han hecho que en muy poco tiempo haya experimentado un gran crecimiento en todas las zonas dónde ofrece servicio.

La expansión de Moda Tiendas en el noreste de España

Hasta hace poco, tenían acceso a este distribuidor de ropa al por mayor todas las tiendas ubicadas en Aragón, La Rioja, Navarra, Soria y Guadalajara y, gracias al proceso de expansión que está llevando a cabo Moda Tiendas, desde este verano podrán acceder a todos sus catálogos de moda las tiendas pertenecientes a las provincias de País Vasco, Cataluña y Cantabria.

Aunque durante los próximos meses comenzará la campaña de captación comercial en las nuevas provincias, desde el mes de agosto todas las tiendas ubicadas en estas zonas pueden contactar con el distribuidor para acceder a todos los catálogos de prendas de las diferentes marcas con las que mantienen acuerdos de colaboración.

Este proceso de expansión permite a Moda Tiendas consolidarse como el principal mayorista de ropa para hombre de la zona noreste de la península ibérica, un gran hito conseguido en apenas 7 años desde que la iniciativa de Jesús y Javier, responsables de negocio de la marca, comenzase a ofrecer servicio a sus clientes.

Marcas de moda masculina

Moda Tiendas nace como la apuesta de dos hermanos apasionados del buen vestir, que tras años trabajando en el sector textil decidieron hacer más fácil la comercialización de marcas de moda que ofrezcan productos de calidad a tiendas de ropa que lo estaban demandando.

De esta forma, y tras un severo proceso de selección de marcas de ropa, consiguieron el acuerdo con prestigiosas firmas de ropa tales como La Vespita, La Española, Lino Clemente, Martins, Scooter, Southwest, Layos, TYS, o Dark and Fish entre otros. Todas ellas están en línea con los valores que persigue la distribuidora, un trato humano ágil y eficiente, buena calidad de los materiales y, sobre todo, un importante servicio postventa.

Ventajas de trabajar con Moda Tiendas

Moda Tiendas ofrece a sus negocios afiliados desde ropa y accesorios elegantes para lucir en ocasiones más formales, hasta tejidos o estampados más originales y juveniles igualmente distinguidos. En cualquier caso, las tiendas amantes de la calidad y el buen gusto serán deleitadas a la hora de elegir la mercancía que será ofrecida en sus locales.

Por otro lado, Jesús, Javier y su equipo de atención al cliente se encargarán de que las compras al por mayor en Moda Tiendas sea una experiencia única. Con este fin, proporcionan asesoría los siete días de la semana sobre las mejores prendas que se adapten al estilo del cliente y las necesidades del público objetivo en cada localidad.

Moda Tiendas, líder en ventas de ropa, proporciona seriedad en la entrega de los pedidos, compromiso con más de 100 clientes, garantías en la mercancía, tanto del fabricante como del mayorista, rapidez en la entrega de los pedidos y una dilatada experiencia en el trato con fabricantes de ropa, lo que ha permitido un proceso de selección a través del tiempo en el que solo van quedando las mejores marcas.