Piscinas naturales en Madrid para disfrutar de un planazo sin desplazarte

Ha iniciado el verano desde el pasado 21 de junio estamos oficialmente en la temporada de calor y sol. Por lo que, es uno de los momentos importantes de buscar lugares frescos y repletos de sombra donde es importante refugiarse. Y qué mejor manera de darse un buen baño que darse un baño en unas de las piscinas naturales ubicadas en Madrid. Para conocer cuáles son esos sitios naturales de mejor impacto en esta temporada de verano solo debes de seguir leyendo.

Las presillas en Rascafría- Madrid

Las presillas en Rascafría- Madrid

Si eres de las personas que están buscando para darse un baño, pueden disfrutar del Río Lozoya. Siendo una zona autorizada por la hermosa comunidad de Madrid, en la parte que se conoce como las presas. Es un hermoso lugar donde se puede conseguir tres grandes hermosas piscinas naturales que están completamente rodeadas de césped. Generando un lugar perfecto para pasar grandes días en familia o con amigos en una increíble naturaleza.

Uno de los horarios habituales que se recomienda para ir es desde las 9:00 horas a 21:00 horas. Aunque su acceso es completamente gratuito, se debe pagar 9 euros para el aparcamiento en los días de turismos.