sábado, 18 septiembre 2021 20:28

¿Cuál es el espacio favorito de los amantes del motor? Radikal Café

Poder observar coches deportivos de lujo en directo para disfrutar de cada uno de sus detalles es una vivencia excepcional para los amantes del motor. La experiencia mejora todavía más si se vive acompañada de una terraza con buena bebida y rodeada de personas con la misma afición por estos vehículos.

Radikal World, la empresa especializada en los coches de alta gama, ha lanzado su nueva línea de negocio para satisfacer esa necesidad: Radikal Café.

Gastronomía de lujo para los amantes de la velocidad

Radikal World ha creado una novedosa propuesta de valor que combina diferentes actividades relacionadas con el mundo automotriz, realzando la elegancia y el buen gusto. Además de alquilar un coche de lujo para conducirlo, lavar el vehículo propio y disfrutar de sus instalaciones innovadoras, ahora se puede disfrutar de la excelente gastronomía que se ofrecen en el área de Radikal Café.

Se trata de una cafetería de moda al aire libre ubicada a 10 minutos de la capital de Murcia. Está compuesta por una infraestructura innovadora con vistas privilegiadas y rodeada de los coches deportivos de última generación más exclusivos. Además, cuenta con zonas VIP formadas por cúpulas geodésicas que aportan a los clientes cierta privacidad.

Su gastronomía es de las más exquisitas de la zona. La carta incluye desde café hasta deliciosos cócteles y algunas de las mejores marcas de vino y champán de la región. Para reservar una mesa en Radikal Café solo se debe ingresar a su página web y hacer la solicitud.

Sin competencia

Los propietarios de Radikal World han querido llevar lo mejor del mundo automovilístico de alta gama a todos sus seguidores a través de ese nuevo espacio diseñado para atender las necesidades de todas las personas que se interesan por los coches de lujo. 

Además de contar con chefs de alta cocina y personal completo capacitado para la atención de los comensales que se reúnen en Radical Café, Radikal World también ofrece un servicio de lavado de coches, un concesionario para la venta de vehículos de lujo y un espacio destinado al alquiler de coches deportivos donde el usuario puede vivir la experiencia de conducir marcas exclusivas como Ferrari, Maserati o BMW, entre muchos otros servicios.

De este modo, a través de su propuesta innovadora creada para ofrecer un universo de coches de lujo diseñado para los amantes del motor, Radikal World se ha consolidado como una compañía única sin competencia.