Abdominoplastia Tulua HD, lo último en cirugía estética para corregir el abdomen y crear un nuevo ombligo

/COMUNICAE/

1628841181 antes despues 5b vaser lipo alicante Moncloa

La abdominoplastia es una de las intervenciones más solicitadas en la cirugía estética. Su objetivo es remodelar completamente la pared abdominal, extirpando la piel sobrante, eliminando los acúmulos de grasa y corrigiendo la separación que existe entre los músculos rectos abdominales

El aspecto abultado y poco estético del abdomen afea toda la silueta y crea un complejo y baja autoestima a la persona que lo sufre. Esta intervención es especialmente demandada por mujeres jóvenes que han tenido varios embarazos o una gran pérdida de peso, pero también por todo tipo de personas, incluido los hombres.

Hasta hace poco, esta intervención se realizaba para corregir solamente el abdomen sin prestar atención a las zonas vecinas como caderas, espalda, flancos y pubis. Pero, algunos cirujanos notaban la necesidad de, además, eliminar depósitos grasos en las caderas, flancos y pubis para conseguir un resultado más completo.

La Abdominoplastia Tulua consiste en eliminar la piel infraumbilical, asociando la técnica con liposuccion de las caderas y creación de un nuevo ombligo.

¿Para quién está indicada la técnica de abdominoplastia Tulua?

Está indicada especialmente en:

· Pacientes con exceso de tejido por debajo del ombligo.

· Pacientes en los que hay que conservar la región supraumblical, permitiendo la liposuccion.

· Pacientes que tengan hernias umbilicales, malformación o mala situación del ombligo.

· Pacientes que requieren remodelar el abdomen y las zonas de alrededor.

Abdominoplastia Tulua HD, la innovadora técnica que emplea el Instituto Pérez de la Romana
El Instituto Pérez de la Romana ha dado un nuevo enfoque a la abdominoplastia Tulua. La clínica, emplea la técnica Vaser Lipo para remodelar el contorno corporal obteniendo así mejores resultados en la zona de espalda, cintura, caderas y abdomen.

Es importante destacar que solamente en aquellos casos en los que la piel abdominal sea excesiva y los músculos muy distendidos, será necesaria la asociación de Vaser Lipo con abdominoplastia.

Esta es la técnica empleada en el Instituto Pérez de la Romana y que la clínica ha pasado a denominar “abdominoplastia Tulua HD”. Gracias a la misma se consiguen resultados más perfectos en remodelación abdominal y corporal.

Las ventajas de esta novedosa técnica
Entre las principales ventajas de la Abdominoplastia Tulua HD se encuentran las siguientes:

· Asocación de abdominoplastia con liposucción circunferencial Vaser Lipo HD, pudiendo remodelar todo el contorno corporal: el abdomen, la espalda, caderas y flancos y el pubis en el mismo tiempo quirúrgico.

· Hacer la cicatriz de la abdominoplastia muy baja, que se puede ocultar perfectamente con un bikini.

· Permite colocar el ombligo donde el cirujano considere que está mejor situado estéticamente con seguridad vascular total.

Sobre Instituto Pérez de la Romana
El Instituto Pérez de la Romana es una clínica fundada en el año 2005 en Alicante equipada con la más alta tecnología para realizar los tratamientos más novedosos de Cirugía Estética.

El Dr. Federico Pérez de la Romana, natural de Alicante ha desarrollado su carrera profesional en ciudades como Madrid, San Diego, Los Ángeles o San Francisco. Su trayctoria, con más de 40 años de experiencia, ha estado marcada para la innovación y la aplicación de las técnicas más revolucionarias debido a su pertenencia a las sociedades americanas y a su colaboración con los más prestigiosos especialistas de Estados Unidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura 47 Moncloa