Olga Moreno: programas de Telecinco donde podrías verla en septiembre

No hay duda, el personaje de este verano es Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se lo ha currado en la isla de Supervivientes y parece que después de un buen trabajo viene la recompensa. La sevillana ha sembrado en su estancia en Honduras y ahora ya va recogiendo todo. Por eso, ya tenemos una serie de programas de Telecinco donde la podríamos ver a partir de septiembre.

El huracán Olga Moreno ha pasado por televisión y ha arrasado. Después de ganar Supervivientes todo el mundo la quiere tener en su equipo. Es la Leo Messi de la TV. Eso sí, su caché ha subido bastante y ahora se encuentra en negociaciones con varios programas de Telecinco para participar. ¿Cuál crees que será el afortunado?

El fenómeno Olga Moreno

El fenómeno Olga Moreno

Olga Moreno era una desconocida hasta que Antonio David Flores entró en su vida. Se convirtió en la madre de su hija, y en su pareja inseparable. Después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, todo se precipitó. La sevillana se tuvo que ir a la isla de Supervivientes. Muchos pensaban que no aguantaría la presión y que se iría a los pocos días. Otros pensaban que la audiencia la haría pagar la mala fama de su marido.