viernes, 17 septiembre 2021 03:31

Amazon: 10 artilugios geniales para cafeteros que no pueden faltar en tu hogar

-

Los que somos cafeteros, sabemos que hay una serie de artículos o complementos que no nos pueden faltar. Porque queremos que nuestra bebida favorita esté siempre perfecta, con los mejores acabados y acompañándola de las mejores propuestas para conseguir mejores resultados aún. Así que, Amazon lo tiene todo y más.

Sí, porque la web cumplirá nuestro sueño de acercarnos un poco más a esa bebida con una textura inigualable y un sabor que va más allá como es el café. Si todavía no te lo crees, entonces tan solo tienes que descubrir lo que tenemos preparado para ti, porque no es poco y porque sabemos que te encantará.

1
JUEGO CON PLANTILLAS PARA DECORAR TU CAFÉ

CKANDAY Juego de 36 piezas para hacer café y manualidades,32 plantillas para decoración de café + 2 rotuladores de leche +2 unidades de cuchara de mezclar con patrón de espiral,2 en 1,tarta de mousse
CKANDAY Juego de 36 piezas para hacer café y manualidades,32 plantillas para decoración de café + 2 rotuladores de leche +2 unidades de cuchara de mezclar con patrón de espiral,2 en 1,tarta de mousse
  • Herramienta barista de punto de café: hecha de acero inoxidable, grado 304. saludable y segura, es muy fácil de limpiar. Esta herramienta es para crear un dibujo de café. Es afilada y delgada en la cabeza de la pluma del arte, ideal para artistas de café fino que quieren hacer líneas con el cambio de grosor con el tiempo. Herramientas de arte Latte es para crear un dibujo de café, ideal para decorar la espuma de leche en tu café y capuchino.
  • Plantillas profesionales de café: son plantillas de arte profesionales para dar forma a hermosos patrones para latte, cappuccino, avena para niños. Cupcake, pastel, chocolate caliente o cualquier otra cosa que quieras. Traer más felicidad cuando disfrutas del café.
  • Material seguro: las plantillas están hechas de plástico PP aprobado para alimentos y de fácil limpieza, que es duradero y permiten que se toquen directamente los alimentos. Apto para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • Cuchara de mezcla de café con diseño en espiral: 2 tamaños de cuchara y tenedor brillante es ideal para usar con cocteleras de café y cócteles, vasos altos y jarras. Es un elemento esencial entretenido. Hecho de acero inoxidable 18/10(304) de alta calidad, mezcla bebidas rápidamente y sin ningún tipo de desorden. Diseño elegante simple, fácil de limpiar y usar. Perfecto camarero cuando necesitas una cuchara de bar adecuada.
  • Promesa solemne: Mientras reciba las unidades donde no está satisfecho, no tenemos condiciones para proporcionar un reembolso completo o reemplazo gratuito. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico.

Es cierto que uno de los detalles en los que nos fijamos a la hora de tomar el café es en su decoración. Sobre todo cuando lo pedimos en cualquier bar. Por eso, ahora puedes hacerlo cómodamente en tu casa con este juego de plantillas.

Puedes crear un diseño especial como las herramientas que te proporciona o bien, con las 32 plantillas que también tiene para ti. También dispone de cucharas para los vasos más altos, mezcladores y todo lo necesario para convertir en un artista. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás