viernes, 22 octubre 2021 15:50

Amazon: 10 artilugios geniales para cafeteros que no pueden faltar en tu hogar

-

Los que somos cafeteros, sabemos que hay una serie de artículos o complementos que no nos pueden faltar. Porque queremos que nuestra bebida favorita esté siempre perfecta, con los mejores acabados y acompañándola de las mejores propuestas para conseguir mejores resultados aún. Así que, Amazon lo tiene todo y más.

Sí, porque la web cumplirá nuestro sueño de acercarnos un poco más a esa bebida con una textura inigualable y un sabor que va más allá como es el café. Si todavía no te lo crees, entonces tan solo tienes que descubrir lo que tenemos preparado para ti, porque no es poco y porque sabemos que te encantará.

2
PRENSADOR DE CAFÉ EN AMAZON

Prensador de Café 51mm Acero Inoxidable con Base, Tamper para Café con Alfombrilla de Silicona de 58 mm, Disfrute Intenso del Café
Prensador de Café 51mm Acero Inoxidable con Base, Tamper para Café con Alfombrilla de Silicona de 58 mm, Disfrute Intenso del Café
  • Base de 51 mm: diámetro de base de 51 mm, adecuado para la mayoría de máquinas de café y espresso. Base plana de acero inoxidable, distribuida por presión y ahorra trabajo.
  • Con placa de impresión de silicona: hecho de silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar y sin olor. Construido en puntos convexos hacia el interior y proporciona un buen rendimiento antideslizante. Protege el sabotaje y la superficie de trabajo de daños y prolonga la vida útil.
  • Acero inoxidable de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia, no tóxico y sin olor, inoxidable y fácil de limpiar. Con base plana para comprimir la base para los más ricos y suaves café expreso y bebidas de café más suaves.
  • Mango ergonómico: el mortero está equipado con un mango ergonómico y suave de acero inoxidable sólido para un agarre cómodo y estable.
  • Regalo ideal: imprescindible para todos los amantes del café recién hecho.

Si quieres conseguir un mejor resultado en tu café expresso, entonces necesitas de un elemento como este que irá perfecto para tu cafetera. Ya que se trata de un prensador y como tal, hace que tengamos un café más personalizado.

Por ello, nos encontramos con este modelo que cuenta con una parte del prensador en silicona, mientras que su cuerpo es de acero inoxidable, lo que hace que sea todavía más resistente. Es más preciso y disfrutaremos, gracias a él, de un café con todo su sabor. ¡Aquí lo tienes!