Las ventajas de comprar collares de piel sintética para perros en Patitas Barcelona

Los perros son compañeros fieles de vida que traen consigo alegrías y responsabilidades. Para llevarlos de paseo de forma segura y divertida, Patitas Barcelona crea los mejores accesorios para caminatas en el exterior. Su filosofía es fabricar piezas a la medida de cada perro para mantenerlo protegido mientras está fuera del hogar.

Las correas, arneses y collares son complementos que van más allá de la estética. Estos productos permiten a las personas mantener el control del animal y evitar que se escape o lastime. Por estos motivos, Patitas Barcelona se dedica a fabricar modelos que se distinguen en el mercado español.

Durabilidad y protección

La marca Patitas Barcelona nació a partir de la experiencia que tuvo su creadora, Ina Parera Sanglas, con perros maltratados y escapistas. Estos casos originaron la necesidad en la profesional de tener accesorios duraderos, fuertes y cómodos tanto para el animal, como para la persona. Así se comenzaron a diseñar los accesorios de paseo originales de la empresa.

En su página web, ofrecen una serie de productos destinados a la debida protección de los animales en ambientes que puedan resultar peligrosos. Cada ejemplar cumple las normas internacionales de calidad ISO 9000.

Las correas, collares y arneses de Patitas Barcelona son elaborados con piel artificial cosida sobre cincha gruesa con una carga de rotura de 250kg. Esto los diferencia de otras marcas comerciales que utilizan tela. La ventaja de los materiales usados es su durabilidad, que le otorga una larga vida útil al accesorio sin importar el tamaño del perro, además de su mantenimiento, ya que el forro sintético apenas se ensucia, y se limpia con un paño húmedo.

Otros motivos para comprar en Patitas Barcelona

El diseño es otro factor clave en el momento de elegir a esta empresa. No se trata de una confección en masa y automatizada, sino que las piezas se producen de forma artesanal con máquinas avanzadas, cuidando cada detalle del proceso. Patitas Barcelona apuesta por el comercio local, por este motivo, todos los productos ofrecidos por la tienda están confeccionados en Barcelona y se envían a nivel internacional.

Además, en Patitas Barcelona los pedidos son totalmente personalizados. El accesorio se elabora a partir de las medidas del perro al que va dirigido y la parte estética dependerá del gusto del cliente.

La última ventaja de adquirir estos accesorios es el hecho de ayudar a otros canes. Con la compra de un collar o arnés, se estará colaborando con diferentes fundaciones en España que se ocupan de rescatar a algunos de los 160 mil perros que abandonan anualmente en el país.