jueves, 20 enero 2022 22:04

Aliexpress: grandes descuentos en ordenadores para la vuelta

-

Aunque no queremos pensarlo mucho, sí es cierto que la vuelta al trabajo y al colegio está más cerca que nunca. Por eso, debemos apostar por uno de los productos que nos ayudarán en todo momento y esos son los ordenadores de sobremesa y también los portátiles. De ahí que Aliexpress ya tenga una amplia selección de los mismos.

Aunque sin duda son los portátiles los que más usamos, hoy veremos cómo todos ellos llegan a nuestras vidas con precios menores de lo que pensamos, pero con grandes prestaciones. Así que, es el momento de apostar por ello, sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo. ¡Seguro que te va a encantar todo lo que ahora te mencionamos!

4
TORRE DE SOBREMESA HP EN ALIEXPRESS

torre hp

Estamos hablando de una de las grandes firmas dentro de productos de informática se refiere. HP siempre apuesta por ideas tan creativas como esta. Se trata de una torre pero mucho más fina que otros modelos o que otros años cuando eran las protagonistas.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB con varias conexiones USB así como conector de micrófono y auriculares. Su procesador es Intel Core y tan solo pesa unos 7 kilos. Seguro que ya estás pensando dónde colocarla porque te será de gran ayuda. ¿La quieres? Pues aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.