Calas secretas de España que merecen una visita

Cuando algo es secreto, lo mejor es no contárselo a nadie. Pero en este caso, cuando se trata de una maravilla como estas calas que tenemos en España, está claro que hay que compartirlo por el bien común. Y es que nuestro país puede presumir de tener las mejores playas del mundo, y dentro de ellas siempre hay lugares, como las calas secretas, que merecen una visita cuando estamos de vacaciones.

Normalmente son lugares de complicado acceso, o que conoce muy poca gente. Por eso lo mejor es dejarte asesorar y tomar precauciones si quieres ir. Allí te sentirás como el rey del mundo. Vas a estar en un lugar idílico y lo más seguro es que estés hasta solo. Sin duda, serán los mejores chapuzones que te puedes dar en tu vida, como los que puedes hacer en la localidad de Marbella.

Las calas de Tossa de Mar

Las calas de Tossa de Mar

Tossa de Mar es uno de los lugares preferidos para los amantes de las calas secretas. Aquí vas a descubrir una pequeña joya, una de las playas de España que todavía se conservan intactas: Cala Futadera. Por supuesto que es de poca ocupación, ya que tiene un acceso algo difícil.
Y es que tiene unas escaleras un pelín empinadas junto a la pared. Ahora bien, es de esos lugares que merece la pena visitar y donde te olvidarás de todos los problemas.