Carrefour: el accesorio para servir helado como en una heladería y otros productos singulares

Si algo se ha demostrado en los últimos años es que hay muchas cosas que podemos hacer en casa. Antes nadie pensaba poder hacer cerveza en su hogar o incluso pan. Pues bien, con los helados pasa lo mismo, gracias a una máquina de Carrefour podemos servir helado como en una heladería. Un regalo perfecto para tener en casa y disfrutar durante estos días de verano.

Toma  nota porque no es el único accesorio singular que podemos encontrar en las estanterías del supermercado francés. Otros productos singulares con los vamos a llamar la atención pero también hacer nuestra vida mucho más fácil.                  

Un verano en casa

Un verano en casa

Son cada vez más las personas que deciden que el verano se pasa en casa. Bien por temas económico o bien por temas personales. No hay ni playa ni montaña. Pero esto no quiere decir que se tenga que aceptar no consumir una cosa tan típica del verano como son los helados. Si hay algo que no puede faltar en verano, estés donde estés y sea cual sea tu tarea, son los helados. Ahora los podemos tener en casa y sin movernos.