Bolsos y accesorios de Primark para este verano a un precio ridículo

Si algo necesitamos hacer este verano es salir a pasear. Aprovechar los tiempos de la «nueva normalidad», sí que se ha convertido en un must este verano, después de estar confinados durante tanto tiempo. Porque aunque ya estemos en la última fase de la pandemia provocada por el coronavirus, no debemos perder de vista las normas de higiene y seguridad para no volver atrás, y en esto Primark nos puede ayudar.

Mientras tanto, sí que podemos perdernos en nuestros accesorios y bolsos de verano esas nuevas adquisiciones que ya pensamos que bien podrían valer como nuestros perfectos complementos para guardar las mascarillas, los geles desinfectantes y demás enseres personales. Y por ello, no podemos dejar pasar los que nos ofrece Primark, y a un precio ridículo ¡Mira!

Bolso Tote de lunares de Mickey Mouse de Primark

bolsos-accesorios-Primark-precio-ridiculo

De lunares en blanco y rojo, esta bolsa estilo tote-bag de Primark es un complemento ideal para llevar este verano. Con un pequeño bolsillo incorporado a modo de funda, para la mascarilla, por ejemplo, o lo que queramos. Y con el inconfundible sello de Disney, un Mickey Mouse irónico que guiña un ojo y dice: «Me? Never! (¿Yo? Nunca) o más bien siempre que puedes. Desde luego a este bolso de Primark podrás acceder seguro, porque su precio es el de una caña con un pincho, 3 euros. Definitivamente, puede ser el bolso del verano.