Cómo hacer una tortilla de patatas con 4 quesos que esté de escándalo

La tortilla de patatas es algo que debería declararse monumento universal. Es uno de los platos de nuestra gastronomía que más nos gusta y que mejor sienta. Tanto solo como acompañado. Ahora bien, nosotros ya sabes que somos innovadores por lo que no nos quedamos con esto solo. Si se puede incluir algo más pues mejor. Así que vamos a meterle cuatro quesos para que nos quede un plato Deluxe.

Sí, esta tortilla de patatas con 4 quesos puede ir contra lo más puristas, pero es que si se puede evolucionar pues mucho mejor. Algo así como hace Dabiz Muñoz en sus platos. Hoy nos ponemos el mandil, encendemos el fogón y nos ponemos a hacer un plato que es de escándalo. Seguro que te va a gustar.

La tortilla de patatas

La tortilla de patatas

En España hay cosas que son muy nuestras. Por ejemplo el Acueducto de Segovia, la tauromaquia, las verbenas, la canción del verano y, por supuesto, la tortilla de patatas. Para muchos es su plato favorito. Aunque es cierto que no es fácil de hacer y que requiere de cierta destreza y, sobre todo, mucho amor. Hoy, además de hacer una tortilla de patatas te vamos a enseñar a hacer una rompedora, algo innovador que seguro que nunca se te ha pasado pro la cabeza.