domingo, 23 enero 2022 21:35

Así se encendió la llama de la discordia entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina

La relación entre la reina Letizia y la infanta Cristina pasó a ser inexistente después de que estallase el escándalo del caso Nóos, que concluyó con Iñaki Urdangarín condenado a prisión por delitos varios, además de con una multa a la propia hermana de Felipe VI.

Sin embargo, la relación entre la monarca y su cuñada no era buena desde hace tiempo atrás. Te contamos cómo se encendió la llama que provocó el enfrentamiento y distanciamiento entre ellas.

LA MALA RELACIÓN ENTRE LETIZIA Y LA INFANTA CRISTINA

La mala relación entre Letizia y la infanta Cristina

La mala relación originada a partir de aquel hecho quedó patente en los siguientes eventos que tuvieron lugar en el seno familiar en los años sucesivos.

Con motivo del 40º cumpleaños de Iñaki Urdangarin, apenas tres años después, la infanta Cristina preparó en la casa de Pedralbes una gran fiesta. A ella acudieron los por entonces Príncipes de Asturias.

Según aseguraron fuentes del entorno de la Casa Real, Letizia estuvo durante toda la celebración apartada del resto. No habló con nadie mientras el resto de los invitados disfrutaban de la fiesta.

Esta fue una muestra más de que la relación entre ambas se encontraba seriamente deteriorada y que difícilmente se reconduciría. Además, otros hechos que tuvieron lugar en los años siguientes acabaron de sentenciarla.