Con más de 800 kilómetros de costa y centenares de playas y calas escondidas, Andalucía es ese rincón de España donde disfrutar de unas vacaciones relajadas mientras nos beneficiamos de su increíble clima y su particular sabor.
A pesar de que existen muchos rincones muy concurridos, también quedan algunos por descubrir. Auténticos tesoros donde maravillarnos con sus aguas cristalinas y arena fina que nos harán transportarnos al auténtico paraíso.
¿Pensando en tu próximo viaje? Descubre las playas y calas paradisíacas de Andalucía que casi nadie conoce.
4La Rijana, el rincón favorito de Calahonda

Quienes residen en localidades como Calahonda, conocen de primera mano La Rijana. Sin embargo, si es la primera vez que visitas este rincón de Andalucía, quedarás gratamente sorprendido. Se trata de una playa de pequeñas dimensiones pero con una belleza que destaca en el camino por la carretera. Será ideal para refrescarse desde por la mañana hasta que caiga la tarde.
La encontramos a medio camino entre Castell de Ferro y Calahonda, cerca del túnel con el mismo nombre. Al lado de la carretera, podremos aparcar el coche en su párking y, desde allí, andar y descender hasta la arena. Los días de verano disfrutaremos de su pequeño chiringuito, que sabe respetar el paisaje.