lunes, 20 septiembre 2021 19:27

¿Dónde encontrar accesorios con la Cruz de Borgoña?: Gemelolandia

La Cruz de Borgoña es uno de los símbolos y parte de la historia de España totalmente desconocido tanto para personas de otros países del mundo como para las personas españolas. Con el objetivo de visibilizar la cultura tradicional de España, Gemelolandia lanza al mercado una nueva colección de productos diseñados con este símbolo. Además de los parches de moda, los pines de solapa y los gemelos que se consolidan como las especialidades de la tienda, esta colección incluye productos como tazas, pasadores para corbata, mascarillas y llaveros.

¿Qué es la Cruz de Borgoña?

La Cruz de Borgoña es una representación de la Cruz de San Andrés, patrón de Borgoña, en la que los troncos de los árboles que conforman la cruz en rojo aparecen con varios nudos que representan los lugares donde se cortaron las ramas. Esta cruz tiene una larga historia, pero su origen se encuentra en la Guerra de los Cien Años, en la cual las tropas de Juan Sin Miedo lo utilizaban como emblema.

Este símbolo cultural se ha incluido desde 1506 en los escudos de armas y en banderas de España. Ahora, Gemelolandia lo incorpora en muchos de sus productos para dar la oportunidad a todas las personas de tener accesorios decorados con este símbolo tradicionalista y de recordar la historia de España.

La tradición española en el día a día

Entre los productos decorados con la Cruz de Borgoña destacan los parches, producto en el que se especializa la marca. Estos se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas y diseños. Por otro lado, ofertan los gemelos y los pines de solapa para trajes de una calidad excelente. Asimismo, también hay mascarillas, carteras, llaveros, tazas y pasadores de corbata entre otros muchos.

Todos estos productos con el diseño de la Cruz de Borgoña se pueden adquirir a través de su página web. Estos se venden a precios bajos y, temporalmente, hay ofertas y rebajas de hasta el 18%.

Pensando en la comodidad de sus clientes, Gemelolandia, ofrece envíos gratuitos a la Península Ibérica que llegan entre las 24 y 48 horas en días laborables por pedidos de más de 18€. En el caso de las Islas y Ceuta y Melilla, las entregas son entre 3 y 4 días hábiles. Además, también hacen envíos internacionales en Europa que llegan entre los 7 y 10 días.

Incluir en el día a día accesorios y ropa con la Cruz de Borgoña es muy sencillo con la gran variedad de productos que ofrece en su tienda online Gemelolandia.