La importancia de sanar el linaje femenino y masculino, por Mariló Sánchez

Gran parte de las limitaciones, fracasos y problemas que tienen las personas con sus parejas, trabajos y con su propio ser están relacionados con su linaje familiar, tanto con el femenino como el masculino. Muchas de las cargas familiares se transmiten de generación en generación y reconocer esto, así como sanarlo, es importante para ser libres. Conecta Contigo es un proyecto creado por la Mariló Sánchez en el que combina su experiencia y conocimientos obtenidos a lo largo de los años para ayudar a las personas a sanar o como dice ella a poner luz a su linaje familiar para que vivan con plenitud.  

¿Por qué es importante sanar el linaje femenino y masculino?

Muchas personas consideran que eligen todo lo que les sucede en su vida. Sin embargo, en ocasiones no se explican por qué repiten conductas que reconocen como erradas o por qué a pesar de esforzarse en algo terminan por auto sabotearse. Esto se debe a que el linaje familiar, tanto femenino como masculino, está presente en su día a día y si hay cargas que no han sido sanadas terminarán por afectar su vida. Por eso, es importante que cada persona sane la relación que tenga con su padre y madre, así como honrar, aceptar y perdonar a nuestros ancestros. Esta reconciliación permitirá que el individuo cree su propia realidad, se libere de cargas que no le corresponden y obtenga la sanación del propio ser y la evolución del alma. Mariló Sánchez comprobó y aplicó en ella esta sanación, la cual le ha permitido vivir sin cargas y por eso quiere ayudar a otras personas a darle luz a su linaje y que vivan con plenitud. En palabras de Mariló Sánchez: »Nuestros ancestros están esperando y empujándonos a disfrutar de la vida que ellos no pudieron». Según la experta, todas las personas han estado al vientre de la abuela, cuando las madres estaban al vientre de su madre. Eso significa que todas las personas están conectadas con todos los úteros de sus ancestras.

Curso de Mariló Sánchez para sanar el linaje de una persona

De la misma manera en la que se heredan las enfermedades y talentos de generación en generación, se transmiten conductas y cargas pasadas. Por esta razón, muchas veces las personas repiten conductas que no le pertenecen. Es por ello que es importante conectar, trabajar y sanar las relaciones familiares y las heridas que pasaron de generación en generación. Mariló Sánchez a lo largo de los años ha estudiado el reiki, la aromaterapia, yoga, meditación y otras disciplinas que le han servido para tener una vida plena y feliz. Por eso, decidió combinar su experiencia y conocimientos obtenidos para ayudar a las personas a alcanzar este estado de plenitud a través de la sanación del linaje familiar. Su curso de renacimiento online dura 18 semanas y es un viaje profundo que ayuda a cada persona a ponerle luz a su pasado, a romper el tabú del dinero y del sexo, así como a romper falsas creencias que le impiden ser feliz y libre. 

A través del curso de renacimiento de Mariló Sánchez, los participantes pueden comprender su linaje familiar, sanarlo y romper esas falsas creencias que le condicionan y no le dejan disfrutar de la vida, la plenitud y la abundancia.