Rápido, fresco y adelgaza: así se prepara el verdadero pisto manchego

El pisto es ese sabroso plato tan bonito como sabroso. ¿Por qué es bonito? pues bien, nos atraveríamos a decir que es el más hermoso por ser uno de los más coloridos y apetecibles a la vista. Un exquisito plato lleno de verduras de colores, que se sirve sobre pan tostado y se remata con un huevo frito. Rico, ¿verdad? Una comida que se prepara en un santiamén, y que se puede tomar en frío o caliente.

Pero hoy, vamos a desvelar una forma de hacerlo de lo más especial. Al más puro estilo ensalada, os vamos a desvelar como hacer un pisto rápido, fresco y que encima adelgace. Sí, has leído bien. Porque el pisto también adelgaza, así es como se prepara ¡Toma nota!

Ingredientes para preparar un pisto saludable

rapido-fresco-adelgaza-pisto-manchego

Para nuestro pisto fresco y saludable vamos a necesitar: 3 calabacines pequeños, cortados en cubitos, 2 pimientos rojos medianos cortados en cubitos, 2 pimientos verdes medianos cortados en cubitos, 4 cebollas medianas muy picadas, 3 berenjenas moradas pequeñas, peladas y cortadas en cubitos, 2 tomates maduros pelados y cortados en cubitos, 5 dientes de ajo muy picados,
una pizca de tomillo, romero y, si se desea, orégano fresco.