jueves, 16 septiembre 2021 18:24

¿Cuál es el portal ideal para encontrar actividades de aventura y turismo activo en España?: Ruralzoom

La empresa especializada en ofrecer todo tipo de servicios de turismo rural, Ruralzoom, incluye múltiples opciones de turismo activo a través de su plataforma, garantizando siempre el mejor precio. Además, el trato propietario-viajero se realiza sin comisiones ni intermediarios, siempre de forma directa, debido a que se permite hablar desde el inicio con los profesionales con los que se llevará a cabo la actividad. Nacida para responder esta necesidad, esta plataforma permite reservar directamente entre diversas opciones de hoteles, campings, apartamentos, actividades turísticas de aventura y ocio y casas rurales.

Turismo activo y actividades de aventura en Ruralzoom

El turismo rural es una de las múltiples actividades recreativas que ofrece la empresa Ruralzoom, la cual es considerada uno de los mejores buscadores turísticos de España al garantizar una experiencia única e inolvidable al cliente. La empresa Ruralzoom cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector turístico. Además, ofrecen un gran abanico de posibilidades y vías de información para que los clientes puedan filtrar y realizar las reservas según sus preferencias. Por ejemplo, si se trata de una persona proactiva, que le apasiona la naturaleza y el deporte, puede reservar una actividad de aventura y ocio en espacios naturales de alto valor ecológico como las sierras, las playas, los ríos, embalses y la naturaleza en sí para practicar actividades de montaña. Entre estas posibilidades se encuentra la práctica de raquetas de nieve o escalada, actividades para grupos, como paintball o una sesión de scape room, actividades en la naturaleza como senderismo o piragüismo, actividades de riesgo, como rafting, puenting o caída libre, actividades para niños como visitas a granjas de animales o un emocionante paseo en globo, o incluso actividades de aventura para ver el mundo con otros ojos, ya sea bajo el mar, mediante una inmersión de submarinismo, o a vista de pájaro desde un vuelo en parapente.

Gracias a este buscador de turismo activo la propia persona marca sus propios límites. Si se prefieren planes más tranquilos también se dispone de multitud de opciones, entre las que destacan las visitas a bodegas de aceite o vino, la realización de catas, aprender diversos oficios artesanos, como en una quesería, visitar pueblos, monumentos y lugares de interés con guías profesionales que explicarán toda la historia que alberga ese lugar de interés, realizar compras en tiendas rurales o asistir a museos y otras alternativas de ocio culturales. Todas las opciones son perfectas y únicas, para que tanto niños como adultos disfruten de experiencias inolvidables en cualquier destino que hayan elegido, y puedan así completar su escapada rural perfecta. Todas las opciones de turismo activo se encuentran en Ruralzoom, agrupadas por categorías. Todas ellas están pensadas para desconectar y vivir una experiencia inolvidable realizando todo tipo de actividades de aventura que hagan vibrar y descargar adrenalina al cliente, una forma ideal de poner la guinda final a las vacaciones de turismo rural.

Ruralzoom ofrece el mejor precio

Este portal ofrece algo que no ofrece ningún otro, que es la inmediatez y el mejor precio, es decir, supone un ahorro de tiempo y dinero al viajero. Este buscador turístico encaja perfectamente con los usuarios, que se organizan sus propias vacaciones y escapadas rurales, así como sus aventuras deportivas debido a que pueden organizarse todos los planes, desde donde dormir a dónde comer y qué hacer. En Ruralzoom encontrarán todo tipo de alojamientos, actividades y restaurantes, organizando así sus propias experiencias de viaje personalizadas.