Las ventajas que aporta el tour virtual de Martins Things, tanto a empresas como a clientes

La manera en la que las empresas del sector turístico y hotelero brindan sus servicios se ha visto revolucionada por la tecnología actual. En esta línea, hay compañías que se están quedando con poca clientela o incluso obsoletas debido a que no han sabido actualizarse.

Ver las instalaciones en 360º sin moverse del sitio en el que esté es posible con el tour virtual, que se establece como una de las herramientas tecnológicas más innovadoras. Permitiendo generar gran impacto en sus clientes, Martins Things brinda a todos sus clientes las herramientas necesarias para disfrutar de su propio tour virtual.

La incorporación del tour virtual al mercado ha promovido un aumento de hasta un 50 % de las ventas

Anteriormente, cuando se ofrecían lugares que visitar para hacer turismo, habitaciones de hoteles, pisos, locales o establecimientos para eventos, se resaltaban sus características más importantes a través de fotografías. De esta manera, el cliente sabía qué esperar al visitar dicho espacio. Sin embargo, en la actualidad estas estrategias se encuentran desactualizadas debido a la llegada de las nuevas tecnologías y, más concretamente, con la llegada de tour virtual.

Una de las técnicas más demandadas ahora es esta, el tour virtual, el cual muestra de forma más dinámica todas las instalaciones de interés de una compañía turística. La corporación Martins Things ofrece la oportunidad de crear un tour virtual de manera rápida, sencilla e impactante, dejando sensaciones muy positivas en el interesado.

Muchas empresas del sector turístico y hotelero en España ya han optado por mostrar sus espacios mediante estas herramientas y desde su implementación en el mercado todas las grandes empresas han logrado aumentar hasta un 50% sus visitas. Esto demuestra la eficiencia que tiene y el impacto que genera en el consumidor a la hora de elegir algún hotel u otro servicio.

Instalación y optimización del tour virtual

Martins Things cuenta con el equipo tecnológico más avanzado y con los profesionales más destacados en lo que respecta a diseño y renderizado 3D. Gracias a esto, puede ofrecer tours virtuales diseñados específicamente para resaltar los puntos fuertes de una empresa de forma realista e impactante.

Esta compañía también se encargará de la instalación y optimización del tour virtual en la página oficial del cliente, garantizando de esta manera que el producto final cumpla su función y sea visto por el consumidor en cualquier dispositivo móvil, PC y gafas 3D.

El tiempo de desarrollo y de entrega puede tardas unos días dependiendo de las exigencias del cliente. Sin embargo, es una inversión de tiempo y dinero que valdrá la pena, ya que generará grandes ganancias económicas casi de manera inmediata.

El tour virtual de Martins Things ha resultado muy positivo tanto para las empresas como para los clientes, ya que estos sabrán al 100% lo que pueden encontrar al visitar un lugar turístico y se sentirán más interesados en adquirir los servicios ofrecidos. Por eso, esta herramienta es una inversión rentable para cualquier empresa.