El top asimétrico más moderno del verano con el que triunfan en Zara

Zara es una cadena de moda española perteneciente al grupo Inditex, de la cual es la firma insignia, con más de 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo. A sus tiendas llegan constantemente novedades con las que logran seducir a sus clientes.

En su extenso catálogo de prendas de ropa podemos destacar su top asimétrico más moderno del verano, que ha sido todo un éxito desde su llegada. Te hablamos de él y de otros tops interesantes que están a la venta en la marca española.

TOP CROP CON LINO

TOP CROP CON LINO

Antes de hablarte del top asimétrico moderno que está siendo todo un éxito de ventas en Zara, vamos a hablarte de este top crop con lino, otra de las grandes opciones que tienes a tu disposición en la cadena española. Está confeccionado en una mezcla de viscosa (40%), lino (40%), poliamida (18%) y elastano (2%).

Es un top corto que se encuentra confeccionado con un diseño de cuello halter, con cierre en espalda con lazada en mezcla de lino. Es de color crudo y está a la venta por 15,95 euros. Se trata de una prenda perfecta para este verano, la cual puedes combinar de maneras muy diversas, como con la falda pareo cuadro vichy que está a la venta por 25,95 euros.