¿Quién forma el nuevo equipo de Alamar Sailing?

Aprender a navegar se ha convertido, para muchas mujeres, en una actividad formativa para sentirse bien, ganar confianza, aumentar la autoestima y empoderarse. Alamar Sailing promueve dicha iniciativa y, para ello, ha reforzado su equipo con profesionales de distintas áreas.

El nuevo equipo de Alamar Sailing ofrece la mejor experiencia y un ambiente ameno y agradable de formación a vela. Asimismo, las instructoras profesionales ayudan a las mujeres a adquirir las destrezas necesarias para navegar a vela.

¿Quiénes conforman el nuevo equipo de Alamar Sailing?

Alamar Sailing es una empresa joven y dinámica, ya que surgió hace dos años con el objetivo de formar a mujeres en la navegación a vela.

Inicialmente, Susanita Alamar se encargaba de todos los aspectos del proyecto, pero, con el tiempo, ha incorporado a su equipo de trabajo a mujeres extraordinarias, con amplios conocimientos y experiencia en su área.

Dentro del equipo de trabajo de Alamar Sailing se encuentra Susana López Segura, la cual se encarga de gestionar las reservas de los viajes a vela y de la atención al cliente. También se ha incorporado al equipo de trabajo María Mendoza, como fotógrafa y videógrafa de Alamar Sailing. Además, el equipo cuenta con el trabajo de la carpintera Rosalía Comunale, que se ocupa de realizar diversas mejoras al barco para garantizar el mantenimiento de este.

Con las nuevas incorporaciones al proyecto, se garantiza una experiencia enriquecedora, profesional y familiar, en el que el objetivo es aprender a navegar a vela a la vez que se disfruta de ello.

Alamar Sailing ofrecerá el curso PER online a partir de septiembre

El nuevo equipo de Alamar Sailing proporciona una experiencia fascinante para las mujeres que quieran aprender a navegar a vela.

Para permitirles disfrutar de una experiencia inolvidable, ofrecerá a partir de septiembre el curso PER online. Este curso, cuyas siglas hacen referencia a Patrón Embarcación de Recreo, iniciará con una nueva modalidad semipresencial, con tutorías online o presenciales. De esta forma, darán seguimiento a los conocimientos adquiridos durante la formación. 

Alamar Sailing garantiza una experiencia enriquecedora y permite a las mujeres practicar todos los roles a bordo del velero y, a la vez, disfrutar de una puesta de sol, practicar meditación y yoga.

Con el nuevo equipo de Alamar Sailing, las personas podrán realizar los diferentes cursos y travesías que ofrece la empresa, participar en diversas actividades y obtener mayor confianza al navegar en vela, en un ambiente agradable y familiar.