Alboran Charters lanza una nueva propuesta para el verano con la opción de alquilar barco en Nerja

Uno de los destinos turísticos más demandados durante el verano es Nerja. Sus playas de arena clara la convierten en el plan perfecto para pasar las vacaciones. Una de las alternativas más solicitadas por los turistas es alquilar barco en Nerja porque pueden recorrer la costa en todo su esplendor y pasar un día diferente disfrutando del cálido paisaje.

Empresas como Alboran Charters resalta cuando se trata de contratar servicios de alquiler de veleros en esta costa española. Con o sin licencia, esta compañía brinda la posibilidad a los turistas de convertirse en capitán de barco.

Disfrutar de un día diferente en el mar con Alboran Charters

Una de las actividades que más disfrutan los turistas durante las vacaciones es disfrutar del mar, pasear por la playa, ver sus hermosos paisajes y aguas cristalinas, etc. Por eso, alquilar un velero se convierte en una buena opción para disfrutar de un día diferente.

En Nerja, Alborán Charters ofrece a los visitantes servicios de alquiler de barcos adaptados a sus necesidades. Con este fin, cuentan con una flota de naves con licencia, ideales para las profesionales de la navegación que tienen los permisos náuticos de ley y desean capitanear las naves sin ayuda de una tripulación. Por otro lado, para las personas que no tienen un reglamento legal y desean vivir la experiencia de conducir una nave, Alborán Charters ofrece opciones de barcos sin licencia y entrenamiento sobre cómo conducir la nave.

Múltiples embarcaciones disponibles

Dentro de los barcos con licencia disponibles para alquilar se encuentra el modelo Nireus Ω53, con capacidad para 8 personas. Es una embarcación ideal para navegar por los acantilados de Maro-Cerro Gordo, hacer Esquí Náutico y Wakeboard o simplemente pasar un día en familia o con los amigos. La nave se puede reservar desde 250€.

Entre la opción de renta de barcos sin licencia, uno de los modelos disponibles es el NIREUS 490. Una nave perfecta para recorrer la costa de Nerja y visitar la cascada y los acantilados de Maro. El coste de alquiler de esta embarcación va desde los 180€ y puede variar de precio según la temporada.

Todos los alquileres incluyen combustible, equipo de seguridad completo, mesa, nevera portátil, plataforma de popa con escalera de baño, solarium en proa y, para amenizar el momento, tiene incluido un equipo de música con selección de canciones a gusto del cliente.

Los turistas o clientes interesados en reservar algunos de los barcos de Alborán Charters deben ingresar a la página web o contactar por mail. De esta forma, podrán conocer más información del servicio de alquiler de barcos en Nerja y disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero seguro y confiable.