Amazon Prime Video: las 7 series más vistas de la plataforma en España

Ya sabemos que es difícil saber, por la forma y modos que tienen las plataformas de calcular sus datos y de facilitarlos, la audiencia concreta y exacta de una serie o película. Sin embargo, nos hacemos una idea de lo que más gusta a los usuarios, en este caso de Amazon Prime Video. Han incluido en su interfaz un espacio para que consultes sus series y películas más vistas.

Se trata de una sección por ahora en pruebas y que no sale ni en todas las aplicaciones ni para todos los usuarios. Para los que no lo puedan ver, tanto no abonados como abonados, te lo ponemos fácil y te mostramos aquí el top 7 en este caso de las series más vistas de la plataforma audiovisual de Amazon. Con esta sección, quiere sumarse a lo que ya tienen sus dos competidoras directas: Netflix y HBO. Vamos allá, de la menos vista entre las siete a la «campeona» y favorita de la audiencia en España.

‘Invencible’, una joya de superhéroes

En el número 7 se sitúa ‘Invencible’, una serie de animación basada en un cómic del autor de ‘The Walking Dead’. Se estrenó este año la primera temporada y el pasado 30 de abril se estrenó el impresionante séptimo y último episodio de la misma. Un gran cliffghanger para una serie que ya empieza a ser de culto y que el público ha sabido valorar hasta el punto de estar entre las más vistas de Amazon Prime Video, a pesar de ser de animación.

La serie podría haber sido simplemente una parodia de superhéroes con al añadido de gore, algo ya de por si original y una mezcla explosiva y eficaz. Pero ha ido más allá, con una historia de enfrentamiento entre padre e hijo. Una serie contundente, violenta y que no deja indiferente a nadie. Ah, y ya están confirmadas una segunda y tercera temporada, así que ponte al día para afrontarlas cuando se estrenen.