Orange, Vodafone, Movistar: ofertas de fibra y móvil para la vuelta al cole

Y después de la playa, piscina y chiringuito…es el momento de la vuelta al cole. De la sufrida vuelta al cole. Y es que la cuesta es de septiembre y no de enero. Por eso, una buena forma de ahorrarnos unos euros en la cuenta corriente es analizando el mercado de las teleoperadoras. Aquí traemos las ofertas de fibra y móvil que Orange, Vodafone, Movistar y otras nos ofrecen en el regreso a la realidad.

Las grandes teleoperadoras ya han mostrado sus cartas de cara a la vuelta al colegio. Como suelen hacer los supermercados o las tiendas de moda, ellas también lanzan un montón de ofertas para captar el interés del cliente. Como verás, juegan con el fútbol y las series para ofrecer las mejores ofertas de fibra y móvil. ¿Te apetece alguna? Después de los días calurosos, es el momento de hacer números.

Otras teleoperadoras

Otras teleoperadoras

Pero ya sabemos que Movistar, Orange o Vodafone no son las únicas. Te presentamos otras ofertas para la vuelta al cole. Lowi es el único que aplica coste de instalación de 70 euros, aunque podrás ahorrártelo si das de alta la fibra junto a una línea móvil, y por la misma cuota mensual gracias a la promoción de la vuelta al cole. En este caso, Digi cuenta con la fibra más rápida y barata, pero la de Vodafone llega a más hogares e incluye fijo ilimitado. Ahora todo está en tus manos para que elijas cuál es la que mejor te viene en esta vuelta al cole.