¿Cómo crecer en liderazgo innovador gracias al programa de coaching transformacional?

Para convertir a una empresa en una organización innovadora, es imprescindible un buen líder que encabece el proyecto, un profesional que consiga convertir las crisis de la compañía en grandes oportunidades. Los líderes innovadores, también conocidos por el nombre de Inusuales, son profesionales capaces de crear entornos y contextos que permiten a los equipos generar ideas creativas para una organización que posteriormente servirán como base de la innovación y del impacto positivo en su entorno.

Para poder crecer como profesional dentro de un proyecto, hay que atreverse a cambiar y eso es lo que ofrece INUSUAL school a todas aquellas personas que busquen impulsar la innovación de su equipo y de la organización a la que pertenecen. INUSUAL school está considerada como la primera escuela de líderes innovadores, y en ella, las personas que quieran trabajar su perfil innovador tienen a su disposición la 4ª edición del programa Liderazgo Innovador.

¿Cómo impulsar la innovación de un equipo y una organización?

Actualmente, los clientes se caracterizan por ser cada vez más exigentes y menos fieles con las empresas que contratan, ya que buscan los servicios de compañías que innoven y que les sorprendan de manera personalizada. La importancia de tener un liderazgo innovador en una compañía ha llevado a INUSUAL school a crear un programa de coaching de liderazgo con aprendizajes concretos sobre innovación que se diferencia de todos los demás cursos que se imparten sobre este objeto de estudio.

Las plazas para la 1ª, 2ª y 3ª edición de la Certificación en Liderazgo Innovador ya están agotadas, por ello, la organización ha abierto una 4ª edición, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de noviembre de 2021 y será 100% online. El coach de este programa transformacional será Pere Rosales, reconocido Asesor en Liderazgo Innovador, Coach Ejecutivo y Organizacional con más de 20 años de trayectoria ayudando a todo tipo de organizaciones a ser más innovadoras y autor de diferentes libros sobre liderazgo.

Liderar de forma innovadora: el programa ideal que ayuda a los profesionales a liderar su compañía

Para mejorar profesionalmente, es importante hacer antes de todo un trabajo interno, algo que podrán conseguir las personas gracias a la Certificación en Liderazgo Innovador de INUSUAL school. Los alumnos que cursen este programa podrán disfrutar de todo el contenido impartido en vídeo, así como de sesiones online en vivo semanales que permitirán resolver dudas y compartir y aprender con el resto de miembros del grupo, a través de una comunidad profesional de aprendizaje que tiene continuidad tras finalizar el programa.

La convocatoria de plazas para esta 4ª edición se cierra el 14 de septiembre de 2021, por lo que aún hay tiempo para inscribirse. Alumnos que ya han cursado el programa cuentan su experiencia en la página web de INUSUAL school y destacan que es un programa que permite mirar y mirarse con una perspectiva totalmente nueva y que es imprescindible a la hora de gestionar diferentes equipos profesionales.