viernes, 24 septiembre 2021 23:02

Gran Hermano: El otro reality en el que participó Sabrina Mahi, la ganadora de GH2

Han sido 18 ediciones de Gran Hermano por donde han pasado todo tipo de concursantes. No es fácil acordarse de todos, pero en el caso de Sabrina Mahi, sí. Fue la ganadora de GH2 cuando estaba en todo su auge y fue una de las mejores ediciones. Ahora bien, de esta chica se desconocen muchas cosas, tanto de presente, como de pasado. ¿Sabes qué participó en otro reallity?

Ahora es muy habitual que una persona se especialice en ser “concursante de reallitis”, tenemos algunos ejemplos en Gianmarco o en Adara. Hace años no era muy habitual y Sabrina Mahi sorprendió a todo el mundo con su participación en un concurso que ahora mismo ya no está en activo pero que nos recuerda a otro.

Gran Hermano 2

Gran Hermano 2

La segunda edición de Gran Hermano tuvo la difícil misión de mantener el listón del 1, que fue todo un fenómeno de masas. Lo consiguió con personajes muy peculiares. Entraron 12 concursantes, pero uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa, siendo sustituido por una reserva. Estuvo presentado por Mercedes Milá y la ganadora fue Sabrina Mahi.