Sfera: el bolso ‘revelador’ de 29,99 euros que solo las más valientes llevarán

Si no dudamos en estrenar la mejor moda cada vez que podemos, otra de las cosas que no podemos dejar atrás son los accesorios. Los bolsos de Sfera, en concreto, nos llaman la atención por lo diferentes que pueden ser entre ellos.

De cara a hacer hueco para el próximo otoño, desde la tienda han querido hacer un llamamiento de final de temporada con precios increíbles. Si te gustaba alguno y lo dejaste pasar, ahora es el momento de aprovechar los descuentos.

¿Aún no lo has visto? Descubre el bolso «revelador» de Sfera por 29,99 euros que solo las valientes llevarán y otros que no te puedes perder.

Bolso cota de malla de Sfera, última oportunidad para adquirirlo

bolso cota malla sfera

El de cota de malla es uno de los bolsos que más han llamado la atención de las que más saben de moda durante la última temporada de Sfera. Formado como un auténtico elemento de otras épocas, tan solo es apto para las más valientes.

Si no le tienes miedo a nada y sí unas ganas enormes de marcar la diferencia, ahora puede ser tuyo por tan solo 29,99 euros. Está rebajado de 49,99, por lo que es una gran oportunidad.