sábado, 25 septiembre 2021 08:38

Amazon: Productos para respetar el medio ambiente a precios asombrosos

-

Es sumamente importante el poder cuidar y respetar el medio ambiente. Aunque parece que todavía son muchas las personas que todavía no están concienciadas y eso nos perjudica a todos. Porque cada vez estamos teniendo más problemas que se dejan ver cada día. Amazon quiere que cambies tus hábitos.

Por eso, intentamos con todas nuestras energías el poder dar ciertos pasos cada día, dentro de nuestra rutina y eso es lo que te vamos a mostrar hoy. Rutina que se completa con productos sostenibles que te van a encantar porque son necesarios y porque tienen precios que te sorprenderán. ¿Comenzamos?

1
RECIPIENTES CON TAPA DE AMAZON

Juego de recipientes de cristal con tapa, 4 unidades, tarros de cristal con tapa de bambú | Juego de recipientes de almacenamiento | bandas de goma sin BPA
Juego de recipientes de cristal con tapa, 4 unidades, tarros de cristal con tapa de bambú | Juego de recipientes de almacenamiento | bandas de goma sin BPA
  • [Recipientes herméticos de cristal con tapa de bambú] Este juego de recipientes de cristal incluye 4 tapas de bambú, 4 bandas de goma, 4 recipientes herméticos de cristal en cuatro tamaños diferentes (1500 ml/1040 ml/630 ml/370 ml/). Si prefieres renunciar al plástico, ponemos en el corazón los recipientes herméticos de cristal de Vemingo.
  • [Recipientes de vidrio] En comparación con los recipientes de plástico hermético, los recipientes de cristal de Vemingo tienen un aspecto más elegante. Nuestras fiambreras de cristal tienen una larga vida útil y se pueden utilizar de muchas maneras, entre otras cosas, también como contenedores. Gracias a sus 4 bandas de goma elásticas, puedes llevar el recipiente fácilmente en tu bolsa para el transporte.
  • [Cajas de comida de alta calidad con tapa de bambú] Cuatro tapas de bambú respetuosas con el medio ambiente que se pueden abrir y cerrar fácilmente. Gracias a su junta de silicona, son herméticas y relativamente a prueba de fugas. Los recipientes de almacenamiento de cristal a prueba de fugas son adecuados para el almacenamiento de alimentos en casa y de viaje.
  • Fácil de limpiar: los recipientes de cristal no contienen BPA, son aptos para lavavajillas y microondas. La tapa de bambú no es apta para lavavajillas ni microondas. Para la tapa de bambú recomendamos lavar a mano. Nota: después del lavado, se debe utilizar un paño para secar la tapa para limpiar en seco, de modo que el suelo de bambú no se enmohece.
  • [Embalaje elegante] Gracias a su elegante embalaje, el tarro de cristal de Vemingo es una idea de regalo ideal para familiares, amigos, amantes y familia.

Sin duda, los tuppers siempre son uno de los grandes básicos en nuestra vida. Porque en ellos guardaremos todos los alimentos, conservándose a la perfección durante varios días y por eso, ahora no nos podíamos quedar sin una opción como esta que viene en varios tamaños y todos ellos con tapa. Porque sellando los recipientes con ellas, siempre conservarán todo mejor, como bien indicamos.

Son un total de 4 unidades que podrás ir alternando según las cantidades que vayas a guardar en ellos. Pero es que no solo el cristal es el protagonista sino que además, también las tapas de bambú son la opción perfecta para cuando mencionamos los productos que respetan el medioambiente. ¿Quieres tenerlos en tu casa? Entonces aquí mismo los puedes comprar.

Atrás