sábado, 23 octubre 2021 04:01

Amazon: Productos para respetar el medio ambiente a precios asombrosos

-

Es sumamente importante el poder cuidar y respetar el medio ambiente. Aunque parece que todavía son muchas las personas que todavía no están concienciadas y eso nos perjudica a todos. Porque cada vez estamos teniendo más problemas que se dejan ver cada día. Amazon quiere que cambies tus hábitos.

Por eso, intentamos con todas nuestras energías el poder dar ciertos pasos cada día, dentro de nuestra rutina y eso es lo que te vamos a mostrar hoy. Rutina que se completa con productos sostenibles que te van a encantar porque son necesarios y porque tienen precios que te sorprenderán. ¿Comenzamos?

2
BOTES REUTILIZABLES

Deco Haus Set 6 Tarros de Cristal Reutilizables Tapa Bambú - Herméticos, Aptos Lavavajillas y Microondas - Contenedor para Galletas, Pasta, Comida Seca, Cereales - Alto 3x10/3x15cm Diámetro 10cm
Deco Haus Set 6 Tarros de Cristal Reutilizables Tapa Bambú - Herméticos, Aptos Lavavajillas y Microondas - Contenedor para Galletas, Pasta, Comida Seca, Cereales - Alto 3x10/3x15cm Diámetro 10cm
  • ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO - Mantén tu cocina ordenada con nuestros prácticos tarros de bambú herméticos, ya sea en repisas, el armario, la despensa, ¡encuentra lo que necesita de un vistazo!
  • ALIMENTOS SEGUROS, SIN TOXINAS - Nuestros frascos de vidrio con tapas de madera están hechos de vidrio borosilicato de alta resistencia; las tapas son de bambú ecológico. Todo libre de BPA o plomo.
  • TAPAS HERMÉTICAS - Nuestras tapas tienen un sello que cierra completamente para mantener la comida fresca por más tiempo, mientras que limita que olores intensos entren o salgan de los frascos.
  • APTO LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - Nuestros frascos de vidrio pueden soportar temperaturas de -20°C a +120°C. Colócalos en el lavavajillas o en el microondas para calentar la comida (sin las tapas).
  • ETIQUETA TUS ALIMENTOS - Nuestro juego de tarros con tapa de bambú también incluye 16 etiquetas. También hemos añadido un lápiz de tiza para escribir el nombre del artículo almacenado

Necesitamos reutilizar todos los botes o botellas posible, para seguir ahorrando y cuidando nuestro mundo. Así que, nada como unos botes reutilizables como este que ahora Amazon también pone a nuestra disposición. Es una de las mejores ideas para poder guardar los alimentos secos que almacenamos en la cocina.

Tanto la pasta con los cereales pueden ser los mejores ingredientes para poder disfrutar de ellos. Unos botes de cristal que también cuentan con tapa de bambú y esa siempre es una buena noticia. En este caso son un total de 6 tarros a los que seguro le darás un buen uso. Aquí mismo los puedes comprar.