la reclamación de gastos de hipoteca

Para reclamar los gastos de una hipoteca, uno de los aspectos más importantes es contar con asesoría experta. En este sentido, una de las más recomendadas en la actualidad por los propios usuarios se puede encontrar en el servicio que ofrecen los abogados inmobiliarios especializados de ConsultIn.

Este equipo de profesionales no solo está dispuesto a ofrecer el mejor servicio para la reclamación de gastos de hipoteca a la entidad bancaria, sino que además lo hace de forma totalmente gratuita. Esto quiere decir que el cliente tendrá de su lado a los mejores abogados, y que no tendrá que pagar absolutamente nada por ello. Además, hasta ahora, la efectividad de ConsultIn es perfecta y la valoración de sus clientes es prueba de ello.

Reclamación de gastos de hipoteca gratuita, a cargo de ConsultIn

Para hacer oficial un préstamo hipotecario entre un cliente y su entidad bancaria, esta última suele colocar normas en las que el solicitante se ve prácticamente obligado a pagar una cantidad que podría llegar a rondar los 5.000€. Como primera medida, esto no debería cargarse en exclusiva sobre el cliente, haciendo que este tenga que pagar por Impuestos de Actos Jurídicos Documentados, gastos de registro, de notario, gestoría, tasación, entre otros.

Sin embargo, ¿Qué sucede si el cliente ya ha pagado por todo esto? Allí es donde entran los servicios de ConsultIn, una empresa que agrupa a los mejores abogados especializados en derecho bancario e inmobiliario, quienes gratuitamente se harán cargo del caso particular de cada cliente para la reclamación de gastos de hipoteca, y de esta manera lograr la devolución de todo este dinero por parte de la entidad bancaria correspondiente que haya dado la hipoteca.

Más servicios gratuitos de ConsultIn en derecho bancario

Además de la reclamación de los gastos hipotecarios, hay otros servicios legales referentes al derecho bancario que ConsultIn ofrece también de manera gratuita y un ejemplo de ello es la reclamación de cláusula de suelo. Desde la sentencia nº 216/2021 de fecha 20 de abril de 2021, de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, ya es posible poder reclamar al banco el dinero que hayan pagado de más por motivos de hipotecas con cláusula de suelo. Basándose en ello, los abogados de esta empresa cuentan con las herramientas legales para lograr un proceso exitoso para sus clientes. Además, sus servicios también están disponibles de manera gratuita para quienes tengan una hipoteca multidivisa, con pagos que deseen reclamar.

En todos estos procesos, los clientes contarán con acompañamiento permanente hasta el cierre del caso. La efectividad de los servicios y abogados de ConsultIn ha sido notable y la valoración de sus clientes con una media de 5/5 es la prueba fiable de que se trata de una de las mejores compañías inmobiliarias de Manresa.