El Corte Inglés: productos ‘gourmet’ tirados de precio para comer como un rey

El espacio dedicado a la gastronomía en El Corte Inglés cuenta con infinidad de productos. Entre todas las marcas premium que comercializa se encuentra la suya propia de productos gourmet de calidad suprema. Puedes elegir entre gran variedad de conservas, embutidos o frutos secos a precios muy asequibles. En la siguiente selección encontraras algunos de los productos más destacados de el Club del Gourmet.

Anacardo tostado con sal

En El Corte Inglés puedes encontrar diferentes tipos de frutos secos de máxima calidad entre los comercializados bajo la marca Club del Gourmet. Los anacardos han sido tostados con madera de encina en su punto justo con la finalidad de conservar al máximo las beneficiosas propiedades del fruto en crudo. Es un fruto seco con aroma dulce que se ahuma en el tostado.

Su textura suave sin llegar a ser crujiente lo posiciona como uno de los productos favoritos en los aperitivos. El sabor mezcla la dulzura del fruto con el salado. Esto se consigue en el proceso de tostado al añadir la sal. El tarro de 100 gramos tiene un precio de 5,90 €, pero puedes beneficiarte de un 23% de descuento y conseguirlo por solamente 4,50 € en El Corte Inglés.

El Corte Inglés