Adara Molinero: el motivo por nunca volverá a colaborar con Telecinco

Adara Molinero es como el Guadiana. Aparece y desaparece. Eso sí, cuando habla se convierte en toda una bomba. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Después de unos meses en silencio por sus problemas de salud, ha reaparecido para no dejar títere con cabeza. En concreto para meterse con Mediaset y Telecinco. Y ojo que avisa que nunca más volverá a colaborar para ellos.

La relación de Adara Molinero con Mediaset es de amor odio. Cuando se convirtió en la ganadora de sus reallities la ensalzó a los cielos, posteriormente, más idas y venidas que han acabado con la madrileña poniendo a parir  a todos los programas y todos sus ex compañeros. No te lo pierdas.

Adara Molinero

Adara Molinero

Hubo un tiempo en el que cuando no se hablaba de Rocío Carrasco y su docuserie, Telecinco y sus programas solo hablaba de Adara Molinero. Una ex azafata de vuelo que se hizo famosa por participar en Gran Hermano 17 y que luego pasó al GH edición VIP, donde resultó la ganadora. Desde ese día se convirtió en la musa de Telecinco y de Mediaset. Pero está claro que no hay nada para siempre.