lunes, 20 septiembre 2021 00:38

Amazon: Los mejores videojuegos para divertirse con grandes descuentos

-

Para pasar un rato de lo más divertido sin pensar en nada más, tenemos los videojuegos. Porque son una de esas maneras de entretenimiento que nos encanta y que como tal, no podemos dejarnos llevar por las novedades pero también por los más vendidos que Amazon pone a nuestra disposición.

Algunos te van a sonar y mucho, mientras que otros quizás no los tengas todavía. Es el momento de ir a por ellos porque como siempre, Amazon pone a tu disposición la mejor selección de títulos en forma de videojuegos, pero también de precios. ¡Es el momento de apostar por todo ello!

1
LOS SIMS 4 EN AMAZON

Oferta
Los Sims 4 - Edición Estándar
Los Sims 4 - Edición Estándar
  • Género: simulación
  • Clasificación PEGI: más de 12 años
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
  • Incluye sólo el juego
  • Disponible para PC y Mac

Realmente no importa el número porque todas las ediciones han sido un gran triunfo, al igual que las denominadas expansiones. La fiebre de los Sims lleva años en nuestros hogares, por eso, es importante que si todavía te falta alguno de ellos, recurras a Amazon para poder tener todas y cada una.

Ahora podrá ser tuyo por un precio más reducido y siendo la versión estándar que necesitabas. Por lo que, no puedes dejarla escapar. Es tu momento de hacerte con un personaje, comprarte una casa y crear toda una vida intensa llena de buenos momentos y otros no tanto. ¡Cómo la vida misma! Aquí los tienes.

Atrás