sábado, 25 septiembre 2021 05:46

Contrato de Consejero Delegado con Luis Baños Abogados

Un Consejero Delegado es el miembro del Consejo de Administración en quien el Consejo delega la gestión ordinaria de la compañía.

Es muy práctico que un Consejo delegue la gestión ordinaria en el Consejero Delegado, y por requisito legal, el Consejero Delegado debe firmar un contrato que ha de ser aprobado por el Consejo. En Luis Baños Abogados, los abogados expertos se encargan de redactar este documento así como cualquier otro del ámbito empresarial. Además, no importa si se trata de una empresa nacional o internacional, este despacho de abogados puede atender ambas modalidades.

La figura del Consejero Delegado

El Consejero Delegado tiene delegadas las facultades de gestión y representación de una empresa. Dentro de estas se encuentran la gestión ordinaria de la empresa, la firma de contratos con clientes y con proveedores, selección del personal de la empresa y todas las demás gestiones precisas para el giro comercial de la empresa. En definitiva, el Consejero Delegado es el responsable del día a día de la empresa.

En el despacho Luis Baños Abogados, los abogados son expertos en redactar y negociar contratos de Consejero Delegado. Como parte esencial del funcionamiento de una empresa, las cláusulas recogidas en este contrato han de ser reflexionadas y negociadas cuidadosamente, ya que el contrato estipula los deberes y derechos que regirán dicha relación.

De qué se encarga el despacho Luis Baños Abogados

Luis Baños Abogados es un bufete de abogados multidisciplinar que se especializa en Derecho Mercantil y Contratación tanto nacional como internacional. De hecho, sus abogados dominan el inglés y el francés, para asegurar el buen trámite de los asuntos jurídicos.

Entre las áreas de práctica que cubren sus abogados, se encuentran el Derecho Mercantil y Societario, el Derecho Civil y el Derecho Concursal. También ofrecen asesoramiento e intermediación en la compra y venta de sociedades o corporaciones, así como en Derecho Laboral, destacando su experiencia en contratos de Consejeros Delegados.

Más allá de ser profesionales del derecho, sus trabajadores empatizan con sus clientes. De esta manera, pueden ofrecerles un servicio completamente personalizado, con dedicación, efectividad y rapidez. Además, cuentan con una disponibilidad inmediata y con tarifas muy competitivas comparadas con otras firmas.

Con el fin de llevar a cabo cualquier gestión legal relacionada con la empresa, es recomendable acudir a profesionales como el despacho Luis Baños Abogados, quienes proporcionarán seguridad y garantías de éxito. Para solicitar cualquiera de sus servicios basta con llamar al número de teléfono publicado en su página web, aunque también tienen información disponible en sus redes sociales.