Mercadona: el producto para acabar con tu barriga cervecera por menos de un euro

Si tuviéramos una lámpara mágica seguro que más de uno y de una iba a pedir que existiera una pastilla para poder bajar la barriga cervecera. Y es que es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuesta criar y que posteriormente nos quiere tanto, que nunca se va. Pues bien, en Mercadona han obrado el milagro y ya tienen el producto con el que dirás adiós a tu barriga cervecera por menos de un euro.

Son muchos los intentos que hemos realizado para perder la antiestética barriga cervecera. Hasta el punto de que nos hemos apuntado (otra cosa es ir) al gimnasio para que desaparezca. En casa hacemos abdominales e incluso en Internet hemos visto una faja para que huya de nuestro cuerpo. ¿Verdad? Pues ahora tenemos ya la solución.

La barriga cervecera contra la que lucha Mercadona

La barriga cervecera contra la que lucha Mercadona

Hay cuerpos 10 y cuerpos redondos. En estos últimos estamos la mayoría de los mortales que no nos pasamos horas y horas en el gimnasio. Y es que nos gusta comer, nos gusta beber y nos gusta disfrutar de la vida. Ahora bien, todo esto tiene una consecuencia que se llama barriga cervecera. Y es que esos ratos buenos que echamos con los amigos tomando cañas, al final tienen que aparecer por algún lado. ¿Por dónde? Pues con el crecimiento de nuestra barriga.