Hay algo que no se puede negar: todos tenemos un pasado. Algunas veces glorioso, en otras ocasiones, vergonzoso. Los que pertenecen a generaciones pasadas están tranquilos porque saben que apenas había medios técnicos para recoger ese momento. Pero si vas siendo más moderno, te puede ocurrir como a Letizia Ortiz, la reina de España, que todavía tiene fotos del delito, de esas que le gustaría borrar para siempre.
Cuando la asturiana era periodista, seguramente en sus sueños no estaba en los de convertirse en princesa primero y posteriormente en reina. Pero las cosas sucedieron así. Y claro, el pasado de doña Letizia de vez en cuando regresa, aunque es cierto que desde Zarzuela siempre se intentó de tapar. Pero siguen existiendo fotos del ‘delito’.
4Vendiendo cigarrillos

Hay fotos de juventud que mejor no ver. Y esto es lo que le ocurre a Letizia Ortiz cuando recuerda su pasado en América del Sur. Según Jaime Peñafiel, la reina para sacarse algo de dinero vendía tabaco por los calles de México. Vestida con los colores corporativos, camisa blanca en la que se podía leer, bordado en un lateral, sobre el corazón «Boots», pantalón vaquero de tiro alto, pañuelo rojo anudado al cuello, bolso igualmente rojo y botines marrones. Una foto que no será de su agrado.