Hay algo que no se puede negar: todos tenemos un pasado. Algunas veces glorioso, en otras ocasiones, vergonzoso. Los que pertenecen a generaciones pasadas están tranquilos porque saben que apenas había medios técnicos para recoger ese momento. Pero si vas siendo más moderno, te puede ocurrir como a Letizia Ortiz, la reina de España, que todavía tiene fotos del delito, de esas que le gustaría borrar para siempre.
Cuando la asturiana era periodista, seguramente en sus sueños no estaba en los de convertirse en princesa primero y posteriormente en reina. Pero las cosas sucedieron así. Y claro, el pasado de doña Letizia de vez en cuando regresa, aunque es cierto que desde Zarzuela siempre se intentó de tapar. Pero siguen existiendo fotos del ‘delito’.
8Momento tenso con su suegra

Y luego están los momentos tensos que se viven con la familia, en este caso con su suegra, la reina emérita Sofía. Las fotos dieron la vuelta al mundo cuando Letizia se interpuso entre los objetivos de las cámaras y sus hijas, para evitar que se hiciesen una fotografía con su abuela Sofía. Tras ese momento tenso, Sofía y Letizia tuvieron que aparecer ante la prensa de una forma mucho más amable para calmar los rumores sobre la relación de ambas.