Las fotos ‘del delito’: las instantáneas que Letizia Ortiz querría borrar

Hay algo que no se puede negar: todos tenemos un pasado. Algunas veces glorioso, en otras ocasiones, vergonzoso. Los que pertenecen a generaciones pasadas están tranquilos porque saben que apenas había medios técnicos para recoger ese momento. Pero si vas siendo más moderno, te puede ocurrir como a Letizia Ortiz, la reina de España, que todavía tiene fotos del delito, de esas que le gustaría borrar para siempre.

Cuando la asturiana era periodista, seguramente en sus sueños no estaba en los de convertirse en princesa primero y posteriormente en reina. Pero las cosas sucedieron así. Y claro, el pasado de doña Letizia de vez en cuando regresa, aunque es cierto que desde Zarzuela siempre se intentó de tapar. Pero siguen existiendo fotos del ‘delito’.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz Rocasolano nació en Oviedo, 15 de septiembre de 1972. Ahora mismo es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Aunque en su pasado fue periodista de profesión, es la primera esposa de un rey de España que no pertenece a la realeza, y una de las mayores polémicas que ha vivido este país cuando se notificó la noticia. Años después, algunas de sus fotos siguen creando mucha polémica.