lunes, 29 noviembre 2021 01:39

Las fotos ‘del delito’: las instantáneas que Letizia Ortiz querría borrar

Hay algo que no se puede negar: todos tenemos un pasado. Algunas veces glorioso, en otras ocasiones, vergonzoso. Los que pertenecen a generaciones pasadas están tranquilos porque saben que apenas había medios técnicos para recoger ese momento. Pero si vas siendo más moderno, te puede ocurrir como a Letizia Ortiz, la reina de España, que todavía tiene fotos del delito, de esas que le gustaría borrar para siempre.

Cuando la asturiana era periodista, seguramente en sus sueños no estaba en los de convertirse en princesa primero y posteriormente en reina. Pero las cosas sucedieron así. Y claro, el pasado de doña Letizia de vez en cuando regresa, aunque es cierto que desde Zarzuela siempre se intentó de tapar. Pero siguen existiendo fotos del ‘delito’.

En el mundo del cine

Vendiendo cigarrillos

LO que está claro es que después de periodista, lo que más le gustó a Letizia Ortiz fue lo de ser actriz. La actual Reina de España, también hizo otro cameo en Atraco a las tres… y media y en ¡Hasta aquí hemos llegado!, durante su época como presentadora del Telediario. Algo no tan llamativo de no ser porque ahora es la Reina y que pasaría totalmente inadvertido de tratarse de cualquier otra persona.