Perdidos en la vida o en la cima: ¿Cómo están los concursantes de Gandía Shore?

¿Te acuerdas de Gandía Shore? Era algo así como una Isla de las Tentaciones más Gran Hermano pero todo ambientado en la localidad madrileña. Aunque no se llegó a emitir en ninguna canal generalista, fue en la MTV, la verdad es que consiguió hacer ruido entre la audiencia. De esa generación salieron unos cuantos personajes de reallity que todavía  están en la cima, y otros que ya están perdidos. Hagamos memoria.

Nos montamos en la máquina del tiempo y nos damos una vuelta por Gandía Shore, ese mítico reallity en el que, resumiendo al máximo, consistía en “un grupo de jóvenes pasándoselo muy bien con alcohol y fiesta”. Seguro que más de un personaje de los que han salido de este concurso ahora te suenan. Vamos con ellos.

Qué era Gandía Shore

Qué era Gandía Shore

Para los que no lo sepan, fue un programa de telerrealidad español que se transmitió por la cadena MTV en el año 2012, el cual seguía la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasaban el verano viviendo juntos en la costa de Gandía. Se trataba la adaptación española del programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore. Tras barajarse distintos lugares donde realizar el programa (Ibiza, Conil, Salou o Benidorm), el 19 de julio de 2012 se confirmó que la ciudad escogida para las grabaciones sería Gandía. Y la verdad es que este programa estuvo rodeado de muchas polémicas. Aunque lo más destacado fueron sus concursantes.