martes, 21 septiembre 2021 11:10

El youtuber amante del motor, Ion Improve, irrumpe con fuerza en las redes sociales

En los últimos años, muchas personas han optado por modificar sus coches para hacer de ellos algo propio y original, esto se denomina tuning. El tuning es la modificación personalizada que reciben los coches deportivos o de cualquier estilo para transformarlos en piezas únicas. Por lo general cambiando sus accesorios, colores, diseños y distribución. 

Apasionado de los coches superdeportivos tuning, seguido por miles de personas y creciendo de forma notable, el youtuber Ion Improve se dedica a mostrar en qué consiste todo este universo, además de su estilo de vida a toda velocidad. Actualmente, le siguen miles de personas y sigue creciendo de forma notable.

Transformación de coches deportivos de alta gama

Ion Improve demostró su verdadero entusiasmo siendo muy joven, cuando recibió de su padre un Peugeot modelo 309 que decidió transformar y convertir en un coche más acorde a su estilo.

A partir de esto a modo de hobby, el tuning se volvió parte de su vida, por lo que se ha dedicado a la transformación de coches, especialmente, de los deportivos de alta gama como los Lamborghini, Porsche, Ferrari, entre otros.

Durante la década de los 2000, llegó a ser dueño de una de las tiendas especializadas en transformación de coches más importantes del norte de España y a dirigir eventos tuning car, donde recibía incluso a más de 15.000 espectadores.

Hoy en día, tiene un status muy potente en Instagram y un canal de YouTube donde muchas personas ven sus videos, a pesar de que inició hace poco. El tuning, la modificación y los supercars es la temática principal de todo su contenido, ya que es su mayor pasión y tiene un don para ello.

Canal de YouTube enfocado en la transformación de coches

Para las personas a las que les encanta la velocidad combinada con los autos deportivos tuneados, Ion Improve brinda su canal de YouTube. Este ha sido creado con el propósito de mostrar las implicaciones y los beneficios que conlleva formar parte de este estilo de vida. Es un contenido diseñado para revelar los más novedosos coches deportivos con diseños realmente exclusivos. 

Los usuarios encontrarán todo lo que necesitan saber acerca de las transformaciones de coches desde el momento en el que se eligen los accesorios, cómo elegirlos, dónde poder buscarlos, cómo es el montaje y el ensamblaje de las piezas para lograr una transformación exitosa, incluso la puesta en marcha de los coches ya modificados. 

Ion Improve es un verdadero amante de los coches superdeportivos tuning que ha decidido desarrollar un nuevo formato de contenido, con el que sus seguidores podrán disfrutar de todo lo relacionado con las transformaciones de coches, pistas, eventos exclusivos, etc. Para conocerle más, es indispensable seguirle en su canal de Youtube y sus redes sociales.